QUIÉNES SOMOS

En los últimos años el avance de la medicina ha sido extraordinario y exponencial. Al mismo tiempo el desarrollo de la tecnología y las comunicaciones nos pone en contacto con muchas posibilidades de  diagnósticos y tratamientos que si antes parecían el futuro ya están en el presente y son accesibles a todas las personas. Este vasto abanico de oportunidades se ofrece también en nuestro país.
Hoy día no es posible que un solo individuo abarque todos los conocimientos y destrezas necesarias para todos los casos, por esta razón decidimos agruparnos tres urólogos con características afines pero complementarias en cuanto a conocimientos y habilidades en diferentes ramas de la urología con el propósito de trabajar en equipo y ofrecer una mayor  gama de servicios  a los pacientes.

La tecnología también puede llevar  a la deshumanización por lo que se hace necesario, más que nunca, que el médico se humanice para una buena práctica de la medicina.  Ofrecemos una atención comprensiva e integral a los pacientes con calidad y calidez y que resuelve integralmente sus necesidades. Creemos que la calidad humana del médico es fundamental para que la práctica sea humana, ética, efectiva y eficaz.

Nuestro grupo está integrado por tres médicos con formación y experiencia  en diversas subespecialidades de la urología.
Panamá reúne características favorables para que pacientes nacionales y extranjeros reciban atención actualizada al nivel de un país altamente desarrollado.

Nuestro grupo  mantiene un alto nivel de actualización  académica y tecnológica de primer mundo a través de congresos y reuniones  tanto a nivel nacional como internacional. La meta es  mantenernos siempre al día para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.  El estudio permanente de revistas y journals tanto electrónicos como impresos nos asegura ofrecer a nuestros pacientes las mismas soluciones que se le ofrecerían en los más prestigiosos centros de Europa y Estados Unidos.

Venga a Panamá disfrute de sus ventajas, en español o inglés, visítenos en el Centro de Especialidades Urológicas,  permítanos servirle y atender sus necesidades.

 
Inicio - Quiénes Somos - Conozca Nuestro Equipo - Servicios- Contáctenos

Dirección: Centro Especializado San Fernando Piso 9,  Consultorio 6
Teléfono: 229-9739 / Fax: 261-7994
Email: info@urologiapanama.com